Respuestas
Respuesta:
Alegría: se presenta cuando nos ocurren cosas agradables, placenteras, de éxito o plenitud, surge entre otras cosas por: la disminución de un malestar o el logro de una meta objetivo, la observación de la felicidad de alguien a quien apreciamos o la contemplación de algo que nos parece hermoso. Su intensidad se modulará en función del grado de deseo del objetivo alcanzado.
Trisreza: Una reacción común ante una pérdida o situación adversa que nos supera, los desencadenantes más comunes de la tristeza suelen ser: La pérdida de una persona, objeto u objetivo valioso. La vivencia de una situación adversa.
Enojo: Se produce cuando nos vemos ante situaciones que nos resultan desagradables. Los estímulos y situaciones que nos producen enojo se encuentran: la obstrucción del acceso a una meta, transgresiones de normas y derechos, situaciones de hostilidad, desagrado o de daño.
Miedo: Se produce cuando se percibe una situación o un estímulo de forma amenazante, de posible daño o peligro. La variedad de estímulos son extensos cualquier cosa puede provocar miedo en una determinada persona.
Asco: se produce ante eventos poco familiares y desagradables, generando rechazo y por tanto el impulso de retirarnos del estímulo que lo produce.
Explicación:
Respuesta: Las emociones afectan nuestra vida diaria e influyen en nuestras decisiones.en toda la vida
Explicación:dame corazon