Respuestas
Respuesta:
porque al momento de hacerlo o al intentarlo te puedes fracturar mas ya que no sabes estrictamente como lo deberías hacer
Explicación:
si no te ayude lee este articulo que te indicara que debes hacer para poder volver correctamente una fractura a su lugar.
¿Qué es una fractura en un hueso?
Los huesos se fracturan o se rompen, cuando una quebradura atraviesa una parte o la totalidad del hueso.
¿Cómo ocurren las fracturas en los huesos?
Las causas comunes de fracturas en los huesos en los adolescentes incluyen caídas, accidentes y percances en los deportes.
¿Cuáles son los tipos de fracturas de huesos?
Entre los tipos de fracturas de huesos, se incluyen los siguientes:
Fractura por avulsión: cuando un tendón o ligamento tracciona y arranca una pequeña parte del hueso
Fractura de la placa de crecimiento: una fractura en la zona de un hueso en crecimiento
Fractura por estrés: una pequeña fisura en el hueso
Fractura conminuta: un hueso que se fractura en más de dos partes
Fractura por compresión: el colapsamiento de un hueso
Los huesos de los niños son más propensos a combarse que a romperse por completo porque son más blandos. Los tipos de fracturas más comunes en los niños incluyen las siguientes:
Fractura en tallo verde: una rotura en un lado del hueso únicamente
Fractura en rodete o en torus: una torcedura hacia afuera en un costado del hueso, sin que haya una rotura del otro lado
¿Cuáles son los signos y los síntomas de las fracturas en los huesos?
Los signos de una fractura dependen del tipo de fractura y del hueso que ha sido afectado. Fracturarse un hueso siempre causa dolor. También puede haber inflamación y moretones. Es posible que resulte difícil mover y usar la zona lesionada.
A veces, hay una deformación; es decir que la parte del hueso se ve torcida o diferente de cómo se veía antes de la lesión.
¿Cómo se diagnostica una fractura en un hueso?
Los médicos piden radiografías si creen que hay una fractura en un hueso. Las radiografías pueden mostrar si hay una rotura, en qué lugar se encuentra y de qué tipo es.
¿Cuál es el tratamiento para los huesos fracturados?
Los médicos tratan la mayoría de las fracturas en los huesos con una escayola, una férula o un corsé. Esto impide que el hueso se mueva mientras se cura. Incluso los huesos fracturados que no están alineados (es decir, que están desplazados) con frecuencia se alinean con el tiempo.
A veces, los huesos desplazados se vuelven a colocar en su lugar antes de poner la escayola, la férula o el corsé. Esto se logra a través de un procedimiento llamado reducción. Este procedimiento también recibe el nombre de "acomodar el hueso".
Los dos tipos de reducciones son los siguientes:
Una reducción cerrada. Se hace en la sala de emergencias o en un quirófano, después de darle al paciente un medicamento para aliviar el dolor. El cirujano vuelve a colocar los huesos en la posición correcta. No es necesario hacer ningún corte.
Una reducción abierta. Esta es una cirugía para lesiones más complicadas. Se realiza en un quirófano con anestesia general. El cirujano hace un corte y vuelve a colocar los huesos en la posición correcta. Es posible que los huesos se mantengan en su lugar por medio de placas, tornillos o alambres.
¿Cómo se curan los huesos?
En los primeros días posteriores a una fractura, el cuerpo forma un coágulo de sangre (o hematoma) alrededor del hueso fracturado. Esto protege al hueso y envía las células necesarias para que se cure.
Después, se forma una zona de tejido curativo alrededor del hueso fracturado. Este recibe el nombre de callo y une los huesos fracturados. Al principio, es blando y, en las semanas posteriores, se endurece y fortalece.
En las semanas o meses posteriores, se forma hueso nuevo, pero la curación completa puede demorar más tiempo.