Respuestas
Respuesta:
Efesios 5:21-33: Viene hablando sobre la unión y y la confianza del esposa y la esposa el uno al otro así como nosotros la tenemos hacia el Dios...
Y un punto importante es el de
efesios 6:1-4: pues habla de la obediencia y la honra a nuestros padres... Para poder editar tiempo sobre la tierra...
Fundamentalmente, el objetivo y la razón de ser de la sumisión piadosa de la mujer es complacer a Jehová cooperando con su marido y respaldando sus decisiones. Obrar así es bastante fácil si el esposo es, espiritualmente hablando, un hombre maduro. De lo contrario, la situación tal vez sea problemática.
El esposo debe tener presente que, como dice la Biblia, él también está sujeto a un cabeza: “La cabeza de todo varón es el Cristo”. En efecto, debe someterse a las enseñanzas de Cristo. Este, por su parte, también es sumiso a un cabeza: “La cabeza del Cristo es Dios”. Así pues, salvo Jehová, todos tenemos un cabeza. Y aun Jehová se somete a sus propias leyes. (1 Corintios 11:3; Tito 1:2; Hebreos 6:18.)La sumisión cristiana es equilibrada y beneficia a ambos sexos. Fomenta en el matrimonio una armonía y una dicha que solo puede proporcionar nuestro amoroso Creador. (Filipenses 4:7.)
Espero que te sirva y me des Coronitas UwU Saludos!