• Asignatura: Religión
  • Autor: chivapro0
  • hace 7 años

explicar Romanos 3, 21-31 y romanos 5,1-11

Respuestas

Respuesta dada por: danitoledo7723
4

Respuesta:

ROMANOS: 3,21-31

El apóstol pablo nos enseña que mediante la fe creemos que Jesucristo es el mesias y el Todopoderoso que no solo los judíos tienen el privilegio de las bendiciones de Dios si no también los gentiles que son los extranjeros es decir los que no son de Israel o no son judíos entonces nuestro Dios nos quiere a todos sin importar la nacionalidad

ROMANOS: 5,1-11

solo Jesucristo quien es el mismo Dios tenemos paz, alegria y gozo por que el dio su vida para salvarnos y tener vida eterna y gracias a su gracia ha derramado su santo espiritu a todo aquel que se humillare y se arrepienta de sus pecados y crea en el recibe los dones espirituales

OIE TU SI QUIERES SEGUIR LOS PASOS DEL MAESTRO EL TODOPODEROSO VISITA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO DONDE DIOS HABLA POR MEDIO DEL DON DE LA PROFECIA

Explicación:

Respuesta dada por: esther2432
1

Respuesta:

esta es la explicación de romanos 3,21,31

Debe el hombre culpable permanecer bajo la ira? Es la herida para siempre incurable? No; bendito sea Dios, hay otro camino abierto abierto para nosotros. Esta es la justicia de Dios; justicia de su ordenamiento, y proporcionar y aceptar. Es por la fe que tiene a Jesucristo como su objeto; un Salvador ungido, por lo que Jesucristo significa. La fe que justifica respeta a Cristo como Salvador, en todas sus tres oficinas ungidos, como Profeta, Sacerdote y Rey; confiando en él, aceptándolo, viviendo unido a él: en todas ellas, Judios y gentiles son bienvenidos por igual a Dios a través de Cristo. No hay ninguna diferencia, su justicia está sobre todos los que creen; no sólo que se les ofrece, pero puso sobre ellos como una corona, como un manto. Es la gracia gratuita, mera misericordia; no hay nada en nosotros para merecer tales favores. Viene libremente a nosotros, sino a Cristo la compró, y pagó el precio. Y la fe tiene especial referencia a la sangre de Cristo, como la que hizo la expiación. Dios, en todo esto, declara su justicia. Es evidente que él odia el pecado, siendo nada menos que la sangre de Cristo satisfaría por ello. Y no estaría de acuerdo con su justicia para reclamar la deuda, cuando el fiador ha pagado, y él ha aceptado que el pago total satisfacción.

Explicación:

romanos 5 ,1,11

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;

4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;

5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.

7 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.

8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

11 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

espero que te sirvaaa

Preguntas similares