Respuestas
Respuesta:
-Cuando intentas abrir un frasco. ...
-Cuando confiaste en vano en Google Maps. ...
-Cuando decidiste hacer un sándwich. ..
-Lavar la ropa
Solución sostenible
Es el truco de disolver un poco de jabón corriente rallado en agua caliente y usar la mezcla como detergente. Para ropa muy sucia, añadir un poco de vinagre diluido en agua. No necesitas gastar una fortuna en detergente, suavizante, aprestante, etc.
-Limpiar cristales
Solución sostenible
No hace falta usar limpiacristales. Utiliza papel de periódico o papel de cocina ligeramente humedecido, es todo lo que hace falta.
-Enfriar la casa en verano
Solución sostenible
Abrir todas las ventanas al amanecer, dejarlas así una hora y luego cerrar herméticamente y bajar todas las persianas, cortinas y toldos que haya, progresivamente según vaya dando el sol. Luego, en puntos concretos, usar un ventilador o un evaporador (funciona moviendo un aire húmedo que roba calor de la estancia al evaporarse). No necesitarás aire acondicionado de compresor.
-Quitar el polvo y limpiar la casa en general
Solución sostenible
Una pasada con la escoba o mopa (en modo lento, para no levantar polvo), algunos toques de plumero, pasar paños ligeramente humedecidos por puntos concretos y repasar el suelo con una fregona no seca. No necesitas aspirador, robot de limpieza ni ningún producto de limpieza.
-Hacer el trayecto diario al trabajo, cuando no hay transporte público ni vehículos compartidos disponibles y el trayecto es superior a 10 km.
Explicación:Espero que te sirva