Respuestas
Tags: Artículos Master
La tipografía que utilices en tus proyectos y trabajos siempre juegan un papel muy importante, aunque a veces se le reste importancia, pero elegir una fuente u otra puede ser lo que marque la diferencia entre que elijan un proyecto u otro. Además, en el mundo de la arquitectura y el diseño, lo visual y estético es en lo que primero tiende a fijarse un profesional.
Una composición con la tipografía correcta puede convertir un diseño monótono o insulso en un proyecto cautivador que capte mucho más la atención de la persona encargada de examinarlo.
¿Qué fuente utilizar para un proyecto arquitectónico?
Los arquitectos tienden a utilizar una gran variedad de estilos de letras, fuentes y tipografías para transmitir su mensaje a través de sus trabajos, pero estas fuentes pueden ir desde a las más simples hasta algunas más elaboradas y diseñadas con mimo para dar un efecto más dramático, especial o creativo.
Nuestro consejo es que no elijas tipografías o fuentes para arquitectura que sean poco elegantes o demasiado informales, porque pondrían en duda la visión del proyecto. Además, olvídate de tipografías de aspecto demasiado clásico, como una Time New Roman, ya que están pasadas de moda y probablemente restarían más de lo que aportarían.
Lo mejor es que elijas un tipo de letra simple, pero que a la vez sea elegante, sencilla y fácil de leer, para que así obtengas un buen resultado y se pueda comprender bien el proyecto que tienes entre manos. Por ejemplo, puedes utilizar una Courier New, EuroRoman, Complex, Simplex, Constantia o una Verdana. Una fuente que se vea bien y no esté recargada será perfecta para utilizar en tus planos.
Respuesta:
no lo se
Explicación: