Respuestas
Respuesta: marcame la mejor respuesta gracias
Explicación: En Rusia, las dos primeras semanas de enero suelen ser una época en la que nada ocurre. Los integrantes de los estratos más adinerados, los burócratas, los políticos y la burguesía abandonan el país con el fin de pasar sus vacaciones en el extranjero, distribuyéndose por los diversos lugares vacacionales según sus medios, gustos y vanidad. Sus destinos abarcan desde hoteles relativamente baratos en Egipto hasta estaciones de esquí en Francia, Austria o Suiza.
Aquellos que no pueden permitirse tales lujos simplemente beben y liberan su estrés ante el televisor, en sus dachas en el campo o en la sauna.
En las últimas dos décadas y media, las únicas excepciones a este proceder han sido las protestas masivas de enero del 2005 vinculadas con la "monetización de los beneficios" (el nombre proviene de la abolición de la libre circulación y de los distintos "privilegios" concedidos a los pensionistas que tomaron parte en la limpieza de la contaminación producida por el desastre nuclear de Chernóbil y a otras categorías de ciudadanos).