Respuestas
Podríamos decir sin lugar a dudas, que el caballo es el más hermoso, noble y ágil animal que pueda haber en este mundo. Esta especie lleva muchos años evolucionando y ha acompañado al hombre en el proceso.
Los caballos son de gran ayuda pues son utilizados para actividades agrícolas, además de ser de gran entretenimiento ya que también son utilizados en carreras o exhibiciones.
En este articulo te damos a conocer cómo han ido evolucionando estos animales, donde viven, cómo se reproducen y muchos más datos de gran interés.
Origen y evolución
El caballo fue un pequeño mamífero herbívoro que vivió en la época del eoceno, hace unos 55 millones de años.
Se dice que tenía una altura de unos 20 a 40 cm y que era bastante similar a un perro, tenía el dorso arqueado y contaba con 4 dedos en las extremidades anteriores y 3 en las posteriores que terminaban en unas uñas bastante fuertes
Respuesta:
El caballo es un animal que se adapta muy bien a diferentes espacios, pero que continúa siendo un animal salvaje. Se ha convertido en un animal muy demandado para tener en propiedad, y solo hará falta darle confianza para que deje su instinto y se convierta en una perfecta mascota. Sea bosque o pradera, el caballo es capaz de adaptarse al nuevo medio cuando su hábitat cambia.
El temperamento de un caballo es bastante complicado, por lo que no será muy fácil conseguir que aprendan rápido. Además, dependerá de la raza de caballo, su hábitat natural será uno y otro, desde una pradera a un desierto.
Lo que queda claro es que, sea cual sea el hábitat original del caballo, se adaptará bien al cambio siempre y cuando le demos confianza. Si se le proporciona cariño y un buen trato, el caballo se entregara cien por cien dejando de lado sus capacidades naturales.