Respuestas
Respuesta:
Cómo hacerlo
1. Precalienta un comal a fuego medio-alto.
2. Unta un lado de cada rebanada de pan con 1 cucharadita de mantequilla. Coloca una rebanada sobre el comal con el lado de la mantequilla hacia abajo. Coloca el queso y el jamón encima. Unta con mayonesa y mostaza el lado sin mantequilla de la otra rebanada de pan y colócala sobre el jamón con el lato de la mantequilla hacia arriba. Cocina hasta que el el queso se haya derretido y el pan dorado, alrededor de 3 minutos por lado.
1
Empezaremos con una receta tradicional de sándwich de jamón. Para ello tendrás que coger un par de lonchas de pan de sándwich, un poco de jamón (la cantidad que tú quieras), lechuga, tomate maduro y mayonesa. Tendrás que cortar el tomate madura en finas rodajas y la lechuga trocearla para que se pueda introducir en el bocadillo, después tan solo tendrás que añadir un poco de mayonesa y disfrutar de un plato saludable y delicioso.
Otra manera de hacer sándwich de jamón es mezclarlo con otros ingredientes con los que el sabor casa a la perfección: atún, queso y pimiento del piquillo. Este bocadillo es para tomarlo caliente en una sandwichera para que el queso quede fundido y el sabor esté riquísimo.
Tan solo tendrás que abrir una lata de atún, retirarle el exceso de aceite, y poner sobre una rebanada de pan una loncha de jamón, una de queso, untar encima el atún y terminar con los pimientos de piquillo; si quieres, puedes añadir ahora otra loncha de queso o poner directamente la otra rebanada de pan. Caliéntalo durante 3 o 5 minutos y disfruta de un plato muy sabroso.