Me dicen las evoluciónes del counter strike


guidovallejosgallard: MOTOR GRAFICO JUGABILIDAD Y SUS CAMBIOS
guidovallejosgallard: ????
CapurroUWU: Eso no lo sé, lo siento.

Respuestas

Respuesta dada por: guzmanthecrack
1

Respuesta:

porque?

Explicación:

Respuesta dada por: CapurroUWU
3

Hola, moisess2004. Aquí la respuesta:

COUNTER STRIKE 1.6: Counter Strike comenzó como un mod del archiconocido juego de Valve Half-Life. Fue desarrollado por Minh “Gooseman” Le y Jess Cliffe en 1999. Y desde su lanzamiento conquistó el corazón del público. Tal fue su éxito en los cibercafés y hogares de todo el planeta, que la propia Valve se puso en contacto con ellos para comprar su IP. Y contratarlos para que desarrollaran el juego.

En 2000 ve la luz finalmente Counter Strike. Por aquel entonces la demanda de ADSL era muy elevada, por lo que el número de jugadores aumentaba por miles cada día. Además, era gratuito, ya que seguía siendo un mod. Aunque necesitaba Half-Life para poder funcionar.

COUNTER-STRIKE: CONDITION ZERO: 2004 fue uno de los mejores años para la franquicia. Valve creó la plataforma de juegos Steam e integró el funcionamiento de CS dentro de ella. Algo que aumentó aún más sus seguidores. Y también se celebró la primera Fantasy E-Sports League de Counter-Strike. Organizada por la E-Sports Entertainment Association (ESEA). Un evento sin el cual no podríamos entender la popularidad de los deportes digitales en la actualidad.

Además, llega el primer videojuego independiente de la saga: Counter-Strike: Condition Zero. Básicamente, era el mismo que el anterior con nuevos gráficos. Aunque también se añadieron cambios en los mapas y un modo de juego para un solo player. Su desarrollo tuvo bastantes problemas. Y cuando finalmente salió al mercado, la comunidad le dio la espalda y siguió jugando al Counter Strike 1.6.

COUNTER STRIKE: SOURCE: Unos meses después, en agosto de 2004, Valve anuncia el lanzamiento de Counter Strike: Source. Una secuela mucho más fiel al mod original que contaba con el motor gráfico Source. La respuesta de los fans fue mucho más positiva y por primera vez se dio un paso al frente en todos los sentidos. No solo en el aspecto visual, sino también en jugabilidad.

Como curiosidad, CS:S llegó al mercado japonés ese mismo año con una versión conocida como Counter Strike: Neo. La adaptación fue realizada por Namco y proporcionaba una experiencia de juego mucho más amigable con los players asiáticos.

COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE: En 2012 llega la cuarta parte oficial de la saga. Y la más reciente hasta nuestros días. El concepto es el mismo. Un grupo antiterrorista debe enfrentarse a los propios terroristas en un combate de acción desenfrenada y disparos en primera persona.

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