Respuestas
Respuesta:
Por la contaminación del ser humano hay daños en la naturaleza , lo hace porque las malas acciones que nosotros mismos realizamos, y estos daños los podemos conocer de manera directa en nuestra vida diaria: la mala disposición de la basura, el agujero en la capa de ozono, la mala disposición de la basura, el desperdicio de agua y la contaminación.
Explicación:
La desidia del ser humano no tiene límites a la hora de deshacerse de la basura que él mismo genera al consumir. Pero este no es un mal que se limite a las ciudades, ya que en la cima del mundo, el Monte Everest, los escaladores han dejado una muestra patente de la falta de consideración generalizada y el desinterés por el cuidado del Medio Ambiente.
Es tanta la basura acumulada en las diversas etapas del ascenso a la montaña más alta del mundo, que las autoridades han tenido que tomar medidas extremas y obligan a los escaladores que al bajar traigan al menos 8 kilos de desechos (suyos y ajenos), con el fin de “limpiar” este increíble y casi inaccesible lugar.