• Asignatura: Religión
  • Autor: stanzaynmalik
  • hace 7 años

De acuerdo a la parábola del trigo y la cizaña ¿Ves en la historia el juicio de Dios para las personas?

Respuestas

Respuesta dada por: guerreroculisdiago
7

Respuesta:si se puede definir la parábola del trigo y la cizaña con un juicio para dos tipos de personas

Explicación:

Ya que primeramente el dueño del campo es Dios , los trabajadores son los angeles el fin del tiempo significa que es el fin de los días (últimos dias) el trigo son los hijos de Dios el trigo se ata en manojos y es guardado significa que se reúne a todos los hijos de Dios y se van a la salvación (cielo) la cizaña son los hijos del mal o de Satanás se les mete en fuego significa que los manda al fuego eterno (infierno) espero que te ayude en tu tarea ;)

Respuesta dada por: dulcichocolate
1

Respuesta:

a parábola del trigo y la cizaña, también conocida como parábola de la cizaña o parábola de la mala hierba, es una de las parábolas de Jesús de Nazaret, recogida en el Evangelio de Mateo (13, 24-30) y también en el evangelio apócrifo de Tomás (dicho 57). Es la decimosegunda parábola narrada en el Nuevo Testamento, y en el Evangelio de Mateo se halla después de la parábola del sembrador y justo antes de la parábola de la semilla de mostaza.

Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Dícenle los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?" Díceles: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero

Explicación:

Preguntas similares