LA CAIDA DE ADÁN
En el jardín de Edén, Dios mandó: “De todo árbol del jardín podrás comer libremente, mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás (Gen. 1:16-17). No obstante, podrás escoger según tu voluntad, porque te es concedido; pero recuerda que yo lo prohíbo, porque el día en que de él comieres, de cierto morirás”. Debido a que Adán y Eva transgredieron este mandamiento y comieron el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, fueron expulsados de la presencia del Señor.
En otras palabras, experimentaron la muerte espiritual; además, llegaron a ser mortales, es decir, quedaron sujetos a la muerte física. Esta muerte espiritual y física se denomina la Caída.
Como descendientes de Adán y Eva, heredamos una condición caída durante nuestra vida terrenal. Estamos separados de la presencia del Señor y sujetos a la muerte física. También nos encontramos en un estado de oposición, en el cual somos probados por las dificultades de la vida y las tentaciones del adversario.
En esa condición caída, experimentamos un conflicto en nuestro interior. y así, nuesrta naturaleza se a tornado mala; es por ello que debemos esforzarnos por hacer siempre lo bueno.
alguien me ayuda ... que entiendes de ese texto por fa
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
Lo que quiere decir es que desde que la serpiente tentó a Eva y Eva a adán del fruto prihivido todos somos mortales y ninguno está excepto de pecado. Por eso debemos pedir perdón a DIOS por nuestros pecados.
Explicación:
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años