Respuestas
Respuesta:
El Espíritu Santo quiere hacer algo en su vida, esté seguro de eso, sea cual fuere la situación, sea cual fuere su problema, usted no está muerto, usted está vivo y Dios quiere transformar esa vida en una nueva vida, Él quiere hacer de usted una nueva criatura. Quizás usted diga: “¿Cómo es posible eso? ¿Cómo es posible que mi vida sea transformada?” Es posible por acción del Espíritu de Dios.
Es el Espíritu de Vida, que es el Espíritu de Jesús, Quien quiere entrar en su cuerpo y hacer que tenga una nueva vida. Claro que eso no sucede por mérito, Dios sabe que estamos llenos de errores, de fallas, nosotros no acertamos siempre, pero incluso así Él atiende nuestra voz, Él escucha nuestro clamor por Su misericordia, por Su compasión. La Palabra de Dios dice que la misericordia de Dios no tiene fin, esa misericordia llega hasta usted en este momento para librarlo de esa situación crítica que está viviendo ahora.
Explicación:
La fuente de energía más pura que todos tenemos al alcance es la energía de la fuente original que crea la vida: Dios. Y esta energía no se encuentra lejos de ti, sino todo lo contrario: está en tu propio interior.