Respuestas
Respuesta:Los niños son como una esponja que absorbe actitudes, costumbres, enseñanzas pero también aprende de sentimientos, sobre todo de la actitud de la madre, pues por lo general está más unido y relacionado con ella desde el vientre hasta los primeros años de vida.
Incluso el primer acercamiento de los niños con el rechazo proviene precisamente de la madre, pues en tanto el rechazo sea mayor, mayor podrá impactar el prejuicio en los niños y en su comportamiento posterior en la vida y en sus etapas de crecimiento.
Investigaciones han revelado que los prejuicios que los niños tengan con relación a las personas pueden observarse en menores desde la etapa preescolar hasta incluso la etapa adulta.
Algunos de los prejuicios más comunes es el sobre peso por ejemplo, los niños que padecen ya sea por hábito o por enfermedad “gordura” son blanco de burlas en la escuela, y los niños crecen con el prejuicio de relacionar una persona si no obesa, con más peso como alguien “feo, poco agraciado, no aceptable en la sociedad” porque, desde el principio a los niños se les enseña un estereotipo de belleza y de que ésta debe tener ciertas características para ser aceptado.
Explicación:
Respuesta:
- Forma de hablar
- Preferencias a alumnos favoritos (colegios)
- Racismo
- Gustos
Explicación:
Espero que te ayude