Respuestas
Respuesta:
La respuesta breve es dinero y acción. Debemos pedir a la comunidad internacional y a los socios para el desarrollo que respalden sus palabras con compromisos financieros. Y desarrollar relaciones de colaboración para poner en práctica programas que permitan que África se convierta en el próximo motor del crecimiento económico mundial.
Es necesario introducir estrategias de desarrollo novedosas e innovadoras, así como medidas cuidadosamente diseñadas para atraer inversión extranjera directa.
Por supuesto, para desarrollar estas estrategias y participar de manera eficaz en las cadenas de valor industrial, los africanos necesitan conocimiento. Es imperativo invertir en educación y formación de habilidades para facilitar una industrialización exitosa y duradera. Al comprender las innovaciones que han funcionado en otros lugares del mundo y tomarlas como base, África puede aventajar tecnológicamente a países más desarrollados, construyendo la capacidad para producir bienes más sofisticados y con mayor valor.
Explicación: