Explica con tus palabras, ¿De qué
manera Dios nos llamó a la vida y qué implica este llamado de Dios?
Respuestas
Respuesta:
nos llamo a la vida para reinar el mundo que el iso para una especie a su imagen
Explicación:
Dios al crear la tierra trajo con ella varios animales pero trajo al hombre a cosechar y convivir en la tierra
Respuesta:
Explicación:
Se imagina ver en su identificador de llamadas “Dios llamando” cuando el teléfono suena? Obviamente, el llamamiento de Dios es mucho más sutil que esto; pero es así de real. En Juan 6:44, Jesús dijo: “Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere [llamare o enviare]; y yo le resucitaré en el día postrero” (vea también el versículo 65). En otras palabras, nadie puede ir a Él—convertirse en un cristiano verdadero—si antes no es llamado por el Padre.
Sin duda, las enseñanzas de Cristo eran muy impactantes; tanto así que, al oír esto, muchos de aus discípulos se sintieron ofendidos y dejaron de seguirle, como relata el apóstol Juan (v. 66). El llamamiento de Dios es un proceso a través del cual el Padre trae (o llama) a una persona; esto significa abrirle la mente a su verdad espiritual y, literalmente, invitarlo a ser salvo.
Pero existe mucha confusión sobre qué es la salvación exactamente, así que describámosla en términos simples. Físicamente hablando, ser salvado es ser rescatado, usualmente de la muerte; una persona que saca a otra de un edificio en llamas la ha “salvado” de una muerte terrible. Similarmente, la salvación espiritual es el rescate de una persona de la muerte eterna, o muerte espiritual.