Respuestas
Hewwo!, espero te sirva (o゜▽゜)o☆
-Alentar al positivismo en nuestro entorno para evitar malos pensamientos en cuanto a esta situacion.
-Realizar actividades en grupos (dentro de el hogar) para mantener la confianza de personas a nuestro alrededor.
-Ser cordial y mantener una buena convivencia.
-Respetar el espacio personal de las personas .
-Escuchar la opinión de las otras personas y no confrontarlas con palabras ofensivas.
Créditos: mariannymarcano12
Eso es todo, ¡salu2!
Respuesta:
1. Dar apoyo a los padres y madres, los cuidadores y a sus familias. Cuando las familias, los cuidadores y los padres y madres reciben educación acerca del desarrollo de los niños en la primera infancia, aumentan las probabilidades de que ellos empleen métodos de disciplina positivos. De esa manera se reduce el riesgo de violencia en el ámbito del hogar.
2. Ayudar a los niños y adolescentes a hacer frente a los riesgos y desafíos. Para reducir la violencia en las escuelas y las comunidades resulta fundamental dar a los niños y adolescentes los conocimientos y aptitudes necesarios para hacer frente y resolver las situaciones de riesgo y los desafíos sin apelar a la violencia, así como a buscar el apoyo requerido cuando se susciten situaciones de violencia.
3. Modificar las actitudes y normas sociales que fomentan la violencia y la discriminación. La manera más segura de evitar la violencia antes de que ésta se desencadene consiste en modificar las actitudes y normas sociales que esconden la violencia oculta a plena vista.
4. Promover y prestar apoyo a los servicios para los niños. Si se alienta a los niños a que busquen apoyo profesional adecuado cuando se susciten incidentes de violencia, y a que denuncian los mismos, se les ayuda a hacer frente y resolver mejor sus experiencias con la violencia.
Explicación: