Respuestas
Respuesta:
Una tarde, sucedió lo que secretamente se esperaba…
La tranquilidad del lugar se volvió un caos, las ideas se encontraron y por las inesperadas cuestiones que tiene la vida, las niñas quedaron solas.
Algo había hacer con ellas.
Dos familias se hicieron cargo de sus vidas, huyendo hacia diferentes lugares, para no correr la misma suerte de sus padres, perseguidos por su ideología religiosa.
Un ángel de la guarda se adueñó de cada una de ellas, para protegerlas, pero se les hacía imposible reparar la tristeza cotidiana que le producía la sensación indescriptible por la separación y el no verse nunca más.
Así fueron transcurriendo los días y la tristeza se acrecienta en los atardeceres, con la caída del sol, vertiendo lágrimas incontrolables, de sus ojos.
en ese tranquilo lugar sucedió algo extraño, esos ángeles de la guarda subieron al cielo definitivamente al lugar de donde vinieron, al parecer al ellos subir y llegar permanentemente, empezó a caer algo que nos mojaba al parecer nos dio miedo por que nos mojaba y nunca habíamos experimentado eso.
nos quedamos un tiempo fuera para ver la atracción de esa cosa que nos mojaba, después se dieron cuenta que era agua, pero en forma de gota, empezaron ah investigar unas mujeres, al empezar todo se dieron cuenta que no era tal cual agua, tenía unos pequeños defectos e imperfecciones que no era tal cual parecido al agua, pero se dieron cuenta que su nombre no era bebe agua, si no lluvia.
dieron gracias por todo por la investigación y por muchas cosas mas, por que ya no tendrán que ir a lugares lejanos de sus hogares por una gota de agua, ahora solo tendrán que salir y esperar a que caiga la lluvia sobre ellos.
Explicación: