Como puedo hacer un cómic de una leyenda de lengua si todo lo que voy aponer lo tiene puesto mi amigo????
Ayudenmé porfa que es para mañana
Respuestas
Respuesta:
Los cómics tienen una forma de hacernos sentir. No se puede negar el poder de una historia visual, independientemente de que sea la risa, la tristeza, la intriga, el entusiasmo o alguna otra emoción. La creación de tu propia cómic puede ser una experiencia gratificante y más fácil de lo que crees. Si quieres elaborar un excelente cómic, será necesaria una excelente historia, un estilo que sea completamente tuyo y un formato adecuado para ambos. A partir de allí, puedes elaborar un borrador y luego dibujar, repasar con tinta y colorear el cómic final en sí para luego publicar tu obra maestra terminada, ya sea en línea o en un formato impreso
Explicación:
Toma nota de los conceptos básicos. En su nivel más básico, un cómic constituye una narración que se cuenta mediante imágenes secuenciales conocidas como cuadros o paneles. Incluso un cómic de un solo cuadro debe tener una sensación de movimiento hacia adelante. En tal sentido, los cómics en realidad no difieren de ninguna otra forma de narración y, por tanto, sigue determinadas convenciones.
Escenario: todas las historias están ambientadas en algún lugar. Aunque el fondo sea simplemente blanco, no deja de ser un escenario. Este constituye el telón de fondo para las acciones de tus personajes y puede ser una parte integral de la narración dependiendo de la historia.
Personajes: necesitas actores para tu historia. Los personajes mueven la acción y dicen el diálogo y son aquellos con los que el lector establece una conexión. Debes desarrollar los personajes a lo largo del tiempo, lo cual es de particular importancia para los cómics que creen narraciones más largas.
Conflicto: todas las historias requieren de un conflicto que las impulse, el cual constituye la base de la historia, el "por qué" de lo que hagan los personajes. Puede ser algo tan simple como revisar el correo o tan complejo como salvar el universo.
Temas: el tema del cómic constituye aquello que impulsa la creación cotidiana. Asimismo, el tema determinará el público. En caso de que vayas a escribir un cómic cómico, ¿cuál es la naturaleza de los chistes? En caso de que vayas a escribir una historia de amor, ¿qué lecciones de amor se aprenden?
Tono: este constituye la vibra del cómic. ¿Vas a escribir una comedia? ¿La historia es más un drama? Quizás estés considerando realizar caricaturas políticas. Hay un sinfín de posibilidades. Puedes mezclar la comedia con el drama, hacer que sea oscura o desenfadada, o escribir un romance o un thriller político fascinante.
El diálogo, el texto narrativo y las imágenes expresarán el tono.