Respuestas
no hay que darles chocolate
RespuestLos perros de servicio (conocidos también como perros guías o lazarillos) aprenden a distinguir sus horas de trabajo. Cuando llevan el arnés puesto saben que es tiempo de trabajar. Cuando se les quita el arnés los perros inmediatamente se vuelven juguetones y energéticos. Cuando te encuentres un perro guía en servicio ¡no lo saludes! Está trabajando y podrías distraerlo ;)
Los perros no disfrutan los abrazos al igual que los humanos. Como primates, pensamos que los abrazos son maravillosos y expresan apoyo, amor, alegría y otras emociones, pero para los cánidos la interpretación es distinta y puede representar un factor estresante. A diferencia de nosotros los perros no evolucionaron de esa forma, ellos no tienen brazos y no abrazan.
Los perros son capaces de entender más de 250 palabras y gestos, pueden contar hasta 5 y hacer simples cálculos matemáticos. Las capacidades mentales del perro promedio son similares a las de un niño de dos años.
Cuando el poeta Lord Byron (1788 – 1824) se le informó que su perro no podía entrar a la universidad (Cambridge Trinity College) él se molestó de tan absurda regla que llevó a un oso en su lugar.
Los bigotes de los perros están ubicados a los lados de la nariz, por encima del labio superior, en la barbilla, en la frente justo arriba de los ojos, a los lados de la cabeza a una altura media entre los ojos y por debajo del hocico. Son altamente sensibles ante corrientes de aire y vibraciones. Les permiten reaccionar rápidamente cuando algo roza con ellos e incluso detectar superficies u objetos peligrosos. Son tan sensibles como las yemas de nuestros dedos.a:
Explicación:
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE :D