Respuestas
Respuesta: Las celdas galvánicas recargables o pilas galvánicas secundarias se pueden regenerar (coloquial mente, recargar) mediante la aplicación de una corriente eléctrica, que invierte la reacciones químicas que se producen durante su uso. La forma más antigua de pila recargable es la batería de plomo-ácido.
Explicación: Esta celda electroquímica es notable, ya que contiene un líquido ácido en un recipiente sellado, lo cual requiere que la celda se mantenga en posición vertical y la zona de estar bien ventilada para garantizar la seguridad de la dispersión del gas hidrógeno producido por estas células durante la sobrecarga. La celda de plomo-ácido es también muy pesada para la cantidad de energía eléctrica que puede suministrar. A pesar de ello, su bajo costo de fabricación y sus niveles de corriente de gran aumento hacen que su utilización sea común cuando se requiere una gran capacidad (más de 10A·h) o cuando no importan el peso y la escasa facilidad de manejo.
Las celdas secundaria puede revertir sus reacciones químicas mediante el suministro de energía eléctrica a la celda , eso quiere decir ue pueden ser recargadas.