Respuestas
Respuesta:
Pues debes trabajar tu flexibilidad
Algunas personas son flexibles naturalmente, pero a otras les cuesta un poco más lograr esa flexibilidad que le permite hacer lo que deseen con su cuerpo. Pero no desesperes, todo es cuestión de paciencia, y con entrenamiento y disciplina todo se logra. Al trabajar la flexibilidad, tu cuerpo tendrá una mayor libertad de acción, podrás incrementar tu fuerza, aliviar contracturas musculares y eliminar tensiones
Entrena con intensidades diferentes.
A medida que mejores tu condición física, podrás ir dándole una mayor o menor intensidad a los ejercicios que realizas. Por ejemplo durante dos semanas realiza una rutina con una cierta intensidad, a la semana siguiente debes dar una intensidad menor, que incrementarás a la semana siguiente, De esa manera te recuperarás tu físico, para intensificar tu rutina en forma paulatina.
Se disciplinado.
Esto es fundamental en cualquier entrenamiento, mucho más en el caso en el que quieras mejorar tu condición física. De nada sirve que una semana entrenes en forma intensiva, si a la semana siguiente no realizarás ninguna actividad. Siendo inconstante perderás de inmediato todo lo que has avanzado. Puedes ejercitarte 15 minutos todos los días o hacerlo tres veces por semana.
Practica una actividad física que te apetezca.
Eso es fundamental, y si no hay ninguna que llene tus expectativas, puedes ir probando hasta que la encuentres. El Tai Chi, pilates, aquagym, bailar o yoga son actividades estupendas que te vendrán de maravilla para que pongas a tono tus aptitudes físicas, y por ende, que puedas mejorar tu condición física.
Aliméntate sanamente.
Si necesitas, más, comunicamelo.