Respuestas
Respuesta:
Extensiones de tríceps en polea alta: trabaja todas las porciones del tríceps y aísla completamente el grupo muscular. Debemos vencer el peso que acarrea la polea sólo usando este pequeño músculo del brazo. Se puede realizar también con agarre invertido para trabajar además de tríceps, antebrazos.
Dips o fondos en paralelas: es un ejercicio intenso en donde debemos movilizar todo el peso del cuerpo mediante la contracción del tríceps. Para una mayor concentración del trabajo en este músculo, lo mejor es sostener el tronco lo más erguido posible, sin inclinarlo hacia adelante.
Extensión de codos, tronco inclinado: es un ejercicio que podemos realizar con una sola mano o con ambas al mismo tiempo, para el cual se requiere de una mancuerna o peso. Trabaja únicamente tríceps.
Dippings o fondos entre bancos: ideal para realizar en casa entre dos sillas o simplemente apoyando las manos en una y moviendo el cuerpo entero mediante la contracción de los tríceps.
Extensiones verticales de brazos con mancuernas: con este movimiento se trabaja sobre todo la porción larga y externa del tríceps, es de gran intensidad porque debemos trabajar contra la gravedad con el brazo cargado.
Press francés: este movimiento trabaja intensamente el tríceps y podemos realizarlo sobre un banco o recostados sobre una superficie, si queremos trabajar la porción larga mayormente, pasaremos el peso cargado por detrás de la cabeza, mientras que para solicitar sobre todo el vasto interno y externo, realizaremos la flexión hasta que el peso se coloque cerca de la frente.