Respuestas
Respuesta:
El relieve. Es el conjunto de formas naturales complejas, por ejemplo, la cordillera, la llanura, el cerro y el valle, que presentan condiciones naturales adecuadas y permiten el desarrollo del trabajo humano para el aprovechamiento del terreno.
La tierra. Es la capa de la corteza terrestre que se forma a partir de la descomposición de las rocas por los cambios de temperatura, la erosión del viento, la acción del agua, etc., y que, según sus condiciones, puede ser apta o no para el desarrollo natural de vegetación o para las cosechas creadas por el humano.
Los minerales. Son sustancias (habitualmente inorgánicas) que se encuentran en determinadas porciones de tierra, por ejemplo, el metal de hierro, el cobre y el níquel, y los no metales como el azufre, el yeso y la sal. Éstos contribuyen a darle valor a la tierra por resultar rica en nutrientes necesarios para las cosechas.
El clima. Es el conjunto de condiciones atmosféricas que caracterizan a una determinada región según la temperatura, humedad, presión, viento y precipitaciones, que hacen posible el crecimiento de la vegetación
Explicación: espero te sirva