Respuestas
Respuesta:
No en todas las Ocasiones ...
Explicación:
¿Por qué se llevan así los hermanos?
Hay muchos factores que afectan las relaciones entre hermanos y hermanas. Algunos de estos factores son los siguientes:
La Personalidad
Muchos padres a menudo se preguntan cómo es posible que teniendo los mismos padres y habiendo sido criados en el mismo hogar, sus hijos sean tan diferentes. De hecho, algunos tienen más diferencias que semejanzas. Aun cuando los hermanos se parezcan en ciertas cosas, es importante que los padres reconozcan la personalidad singular de cada uno de sus hijos.
La Edad...
Los niños de distintas edades se comportan de modo diferente. Por ejemplo, es posible que los niños más pequeños se peleen de una manera más física. A medida que crecen, sus peleas pueden volverse más discusiones o peleas verbales que físicas.
El Género...
El sexo de los niños también afecta las relaciones. Muchos padres notan que los niños del mismo sexo compiten más entre sí que los niños de sexos opuestos.
Tamaño de la familia, diferencias de edad y orden de nacimiento
No hay dos niños que perciban a la familia del mismo modo. La experiencia del hijo único es diferente a la de un niño que es parte de una familia más grande. Los niños que tienen menos de dos años de diferencia entre sí, a veces tienen más conflictos que aquéllos que están más espaciados en edad.
Espero que te sirva y me des Coronitas UwU Saludos!