Respuestas
Respuesta:
Este es uno de los conceptos bíblicos más importantes y de los menos entendidos. Cuando hablamos de santidad, tenemos que hablar de no amar al mundo, pero sí debemos amar a la humanidad y hacer algo por ella, y si cumplimos este mandamiento estaremos cumpliendo el principal de los mandamientos de amar a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
1ª Juan 2:15 “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”.
Este es uno de los conceptos bíblicos más importantes y de los menos entendidos. Cuando hablamos de santidad, tenemos que hablar de no amar al mundo en el sentido real y verdadero, sino se van a generar culpas y juicios totalmente innecesarios.
Deberíamos decir que el concepto Bíblico de amor es algo muy fuerte, que involucra todo tu ser, no es el mismo concepto superficial a que estamos acostumbrados en la sociedad. Es por esto que amar al (sistema ateo) del mundo, determina mi vida espiritual, y mi relación con Dios.
La Biblia habla del Mundo en tres ámbitos: el mundo humano, el mundo físico, el mundo ideológico.
Explicación:
Respuesta:
iDK también busco la respuesta