Alguien me puede terminar el cuento pero con sus palabras y como ustedes quieran.... No puede ser el cuento original... Por favor lo necesito para mañana.
Jugaba un ratoncillo en la selva, cuando una garra enorme cayo sobre su cuerpo diminuto. Al por aquello terribles sonidos el raton se puso a temblar y exclamó : ¡Estoy Perdido! ¿Qué va a ser de mi? " y ciertamente lo estaba. Sin darse cuenta, había despertado al rey de la selva cuando el león lo levanto en el aire y abrió la bocaza para comérselo, el ratoncillo, saco fuerzas de donde no pudo y le dijo que si no se lo comía, le prometía devolverle el favor algún día. el león, qué era muy orgulloso se rio mientras lo miraba con desprecio. Sin decir una palabra lo tiro lo más lejos que pudo y se puso a roncar.
Respuestas
Respuesta:
Pocos días después, paseaba el león por sus dominios cuando cayó preso de una trampa que habían escondido entre la maleza unos cazadores. El pobre se quedó enredado en una maraña de cuerdas de la que no podía escapar. Atemorizado, empezó a pedir ayuda. Sus rugidos se oyeron a kilómetros a la redonda y llegaron a oídos del ratoncillo, que reconoció la voz del león. Sin dudarlo salió corriendo en su auxilio. Cuando llegó se encontró al león exhausto de tanto gritar.
El ratón afiló sus dientecillos con un palo y muy decidido, comenzó a roer la cuerda que le tenía inmovilizado. Tras un buen rato, la cuerda se rompió y león quedó libre.
Se fundieron en un abrazo y a partir de entonces, el león dejó que el ratoncillo trepara sobre su lomo siempre que quisiera.
Moraleja: nunca hagas de menos a nadie porque parezca más débil o menos inteligente que tú. Sé bueno con todo el mundo y los demás serán buenos contigo.