• Asignatura: Inglés
  • Autor: ivanereneo
  • hace 7 años

clases de prototipos​

Respuestas

Respuesta dada por: 09hh
1

Respuesta:

busca en youtube ami tambien me paso

Explicación:

Respuesta dada por: quetzamora461
21

Respuesta:

espero te sirva

Explicación:

Prototipos de elementos físicos

  • Modelos rápidos de baja fidelidad: elementos a la mano como papel y cartón pueden servir para realizar las primeras exploraciones de un elemento físico. Ver ejemplo clásico de IDEO.

  • Impresión 3D: modelos evolucionados pueden ser realizados rápidamente y de manera más asequible mediante manufactura aditiva. 3D Hubs es una red global de este tipo de servicios.

  • Modelos funcionales: dejan a un lado la apariencia estética para centrarse en la funcionalidad del producto. Pueden realizarse de manera tosca desde etapas tempranas e ir evolucionando con el tiempo. Ver ejemplo Ojex Citrus Juicer, Smart Design.

  • Modelos formales: cuando de explorar la estética se trata, una representación formal puede ayudar como estímulo para conocer las reacciones de los usuarios. El prototipo de Savioke, realizado en un sprint de diseño, tenía (entre otros) ese propósito.

Prototipos de interacciones

  • Bocetos: la idea de una interacción puede expresarse inicialmente a través de bocetos en papel. En el siguiente video de Google for Entrepeneurs explican el uso de bocetos para el diseño de interacciones.

  • Prototipos en papel: tan sencillos como dibujar en notas autoadhesivas y pegarlas a un celular, conforme se representa el uso de una aplicación, hasta tan complejos como hacer un video que pase en forma de montaje la interacción, los prototipos en papel sirven de exploración previa a las maquetas digitales (aunque Jake Knapp parece no recomendarlos en un sprint por no ser lo suficientemente realistas). Abajo un video ejemplo de prototipo de papel con animación. Aquí un ejemplo de Nintendo.

Prototipos de servicios

  • Storyboards narrativos: según explica Bill Buxton en Sketching User Experiencies, estos storyboards no solo involucran una interfaz sino una situación del usuario. Los storyboards narrativos aportan el contexto de uso que puede requerir el planteamiento de un servicio. En este vínculo Smashing Magazine aborda este tipo de prototipos.

  • Juego de roles y conserje: se refiere a representar al servicio o a hacer una simulación que a la vez sirva de prueba del servicio. Es abordado en este artículo de startus Magazine. En la película The Founder, acerca de la historia de McDonald’s, aparece una escena de juego de roles bastante interesante donde se hace un demo “en el aire” del servicio.

Prototipos de entornos

  • Maquetas toscas: se pueden realizar incluso con usuarios en procesos de diseño participativo. Las maquetas toscas; realizadas con cartulina, papel o materiales similares; ayudan al equipo a encontrar espacios comunes en la visión que tienen del espacio en relación a una experiencia de uso. Adaptive Path aborda su uso en este artículo.

  • Realidad virtual: puede ser una forma realista de comunicar la propuesta pero la RV también promete afectar el proceso de diseño, propuestas como Tilt Brush de Google proponen una forma de diseñar dentro de la realidad virtual misma


ivanereneo: gracias me sirbio mucho
angela123480: gracias me ayudo mucho<3
quetzamora461: de nada :3
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