Respuestas
Respuesta:tiene el significado como:
se un buen cristiano dando testimonio que eres fiel a dios y como regalo heredaras el cielo por tu buena accion en la tierra , por que en el cielo ya no vas a llorar ni siquiera te acordaras de un familiar de la tierra todo sera lindo y por eso descansaras no es de una forma que vas a dormir sino tu alma va descansar en el cielo y no sera condenado a nada
Explicación:
Respuesta:
05.07.2017
Se trata de multitudes extenuadas en los países más pobres, o sea pobres de solemnidad, probados por la indigencia más devastadora. Aunque también en los países más ricos los hombres y mujeres insatisfechos, incluso los enfermos depresivos, son numerosos. Pensemos en los innumerables desplazados y refugiados, en ese gran problema actual de Europa, en cuantos emigran arriesgando su propia vida. La mirada de Cristo se posa sobre toda esta pobre gente --¡y gente pobre!--, más aún, sobre cada uno de estos hijos del Padre que está en los cielos, y no cesa de repetir: «Venid a mí todos…».
Promete Jesús que dará a todos «descanso», con una sola condición: «Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón». ¿En qué consiste este «yugo», que en lugar de pesar aligera, y en lugar de aplastar alivia? El «yugo» de Cristo, dicho sea en síntesis, es la ley del amor, es su mandamiento, que ha dejado a sus discípulos (cf. Jn 13, 34; 15, 12). El verdadero remedio para las heridas de la humanidad —sean estas las materiales (hambre e injusticias), sean las psicológicas y morales, causadas a menudo por un falso y confundidor bienestar— es una regla de vida basada en el amor fraterno, que tiene su manantial en el inagotable y divino de Dios.
Explicación: