Respuestas
Respuesta:
el universo en tu mano
Explicación:
espero te guste
Estos son algunos:
- Aprender astronomía con 100 ejercicios prácticos.
Aprender astronomía con 100 ejercicios prácticos es una guía sencilla y en la que los contenidos no se quedan solo en algo teórico.
Es un libro que va directo al tema, no se entretiene con relleno.
- Descubrir la Luna.
Descubrir la Luna es una de esas guías básicas que cualquier aficionado a la astronomía tiene que haber tenido en su poder en algún momento.
- Guía del Cielo 2020.
Esta serie es un clásico que se actualiza cada año. La Guía del Cielo 2020 incluye todos los eclipses lunares, eclipses solares, lluvias de meteoros y fases lunares de este año.
Pero no es solo un calendario de efemérides, también incluye información muy interesante para astrónomos novatos.
- El universo en una taza de café: respuestas sencillas a enigmas de la ciencia y el cosmos.
Da respuestas sencillas a enigmas de la ciencia y el cosmos.
- Astrofotografía.
Astrofotografía es una guía ideal para aprender a fotografiar el cielo. Está totalmente ilustrada y explica cómo capturar imágenes de diferentes objetos celestes.
- Observar el Cielo a simple vista o con prismáticos.
Explica de forma sencilla cómo orientarse en el cielo y cómo identificar las principales constelaciones, estrellas y planetas.
También aborda conceptos básicos de astronomía como las fases lunares, los eclipses, el Sol y las constelaciones que puedes ver en cada época del año.
- Guía práctica del astrónomo amateur.
La Guía práctica del astrónomo amateur no puede dejar más claro el contenido del libro con su título. Es una introducción teórica y práctica a la astronomía para novatos.
Aborda todas las cuestiones a las que se enfrenta alguien que quiere comenzar de cero en la observación astronómica. Ofrece recursos para elegir telescopio, elegir prismáticos y cómo utilizarlos.
Son los títulos con sus definiciones.
Y todo de forma divertida y fácil de entender.
Tiene detallados más de 300 puntos de observación, incluye fotografías y 2 mapas lunares (uno de ellos invertido, para que puedas usarlos fácilmente sin importar si tienes un telescopio refractor o reflector).