AYUDAAA
escribe una historia real o imaginaria, utilizando uno o, los dos tipos de narradores (primera persona o tercera persona).
Respuestas
Respuesta:
Había una vez una familia de un Rey una Reina y su hija Feriha, la Reina había tenido una grave enfermedad llegaron muchos médicos a intentar curarla, pero ya era demasiado tarde la Reina había muerto, después del entierro de la Reina el Rey no podía parar de llorar un mes después del ocaso el Rey se había enamorado de su propia hija ya que ella se parecía mucho a la Reina.
Al llegar el decimosexto cumpleaños de la princesa el Rey le contó a su hija que se había enamorado de ella.
La princesa se sintió incomoda, pero intento disimular lo incomoda que estaba su padre la miraba de forma muy extraña.
El Rey después de un momento de silencio le dijo: Me harías el gran honor de ser tu mi esposa
La princesa tomo valor y le dijo: Esta bien, pero con cuatro condiciones
1; Me tenéis que dar un vestido con gotas del sol
2; Un vestido con las estrellas
3; Otro con la luz de la luna
4; Un abrigo de pieles de animales
Y el padre se alejaba lentamente con una gran sonrisa en el rostro ya que había conseguido lo que quería
Ya faltando tres semanas para la boda el Rey la dio a su hija lo que la había pedido, la hija estaba sorprendida ya que ella pensaba que era imposible cumplir sus peticiones, la hija lo acepto y los guardo
Al faltar dos días ella se escapó llevando consigo sus pertenencias lo cual era sus vestidos y el abrigo
Después de un rato de andar deambulando por el bosque se sentó en una cueva y se quedó dormida y como estaba con el abrigo de pieles unos cazadores la vieron .
Cuando los dos cazadores se acercaban uno de los cazadores se dio cuesta de que era una chica no un oso, y como la princesa al escuchar unos ruidos se había despertado estaba asustada y llorando
Los cazadores se conmovieron de ella y la llevaron ante el príncipe Emir el príncipe era bondadoso, así que la acoplo como una de las sirvientas le dieron ropa para que se cambiara esos harapos que llevaba, y le ponían a hacer cosas que ella nunca había hecho.
Las otras sirvientas se le burlaban ya que siempre era regañada por el jefe de personal.
Después de soportar tanto maltrato llego una buena noticia la cual era, que el príncipe buscaba una esposa y por ello se iba a realizar una fiesta.
Como ella era la encargada de servir la comida ella sirvió lo más rápido y fue a ponerse el vestido de las gotas del sol, apenas ingreso al baile llamo la atención de todos los invitados por su belleza inigualable y su resplandeciente vestuario, el príncipe desde el primer momento en que la vio quedo perdidamente enamorado de ella e inmediatamente le pidió matrimonio.
A partir de ese momento todo cambio y vivieron felices para siempre.
FIN.....
ESPERO QUE TE SIRVA