Respuestas
Respuesta:
1 La inteligencia artificial (IA) siempre ha existido en nuestra vida diaria, pero no se ha demostrado completamente su impacto en la medicina. La capacidad extraordinaria de la IA para interpretar con precisión las imágenes radiográficas, las lesiones cutáneas y la afectación retiniana es indiscutible. Hay más de 90 startups dedicadas a aplicaciones de inteligencia artificial para el cuidado de la salud, sin mencionar los gigantes tecnológicos como IBM (Watson), Apple, Google y Microsoft. Recientemente, una película de la Universidad de Carolina del Norte mostró que la inteligencia artificial puede establecer terapias basadas en evidencia para personas cuyos cánceres nunca han sido descubiertos por hasta el 30% de los oncólogos.
2 Con el desarrollo de dispositivos flexibles y ajustables, la tecnología de sensores portátiles hizo un progreso significativo en 2016. Proporcionan la posibilidad de imprimir e incluso trabajar sin baterías, y pueden controlar mejor las variables fisiológicas, químicas (p. Ej., Glucosa, etanol y niveles de ácido láctico) y el medio ambiente (p. Ej., Exposición a los rayos ultravioleta).
3 Se ha publicado el principal estudio de verificación sobre el ADN circulante en el plasma de células tumorales (tDNA) de biopsias de tejido sólido, y el número de empresas que han logrado este objetivo con la secuenciación dirigida de tDNA se ha expandido a más de 50. El número de genes relacionados con el cáncer secuenciados a partir de muestras de sangre ha aumentado considerablemente.
Queda por demostrar si la biopsia líquida puede detectar con precisión el cáncer en individuos asintomáticos, pero para las personas con diagnóstico de diagnóstico o vigilancia, los beneficios de la biopsia sólida parecen ser particularmente atractivos (el costo, el riesgo y la incomodidad son menores y pueden ser más representativos El proceso biológico del cáncer supera las limitaciones de la heterogeneidad de los tejidos sólidos.
4 Cada vez es más común que los profesionales de la salud supervisen y controlen a los pacientes de forma remota. Al mismo tiempo, la telemedicina para el tratamiento ambulatorio está aumentando rápidamente.
5 En China, el 28 de octubre, CRISPR fue tratado por primera vez en cáncer de pulmón: el método es eliminar las células inmunes y editarlas para que puedan desarrollar o producir una mayor función inmunológica (inactivando PD-1), Las células se cultivan y se inyectan nuevamente en el paciente. Se han aprobado más ensayos clínicos para el cáncer y se han logrado avances significativos en enfermedades de un solo gen, como la anemia falciforme.
6 La tecnología de ultrasonido utilizada en ciertas marcas de teléfonos inteligentes ha constituido un avance tecnológico de primera línea. En 2016, se desarrolló una sonda cardíaca específica, que proporciona excelentes imágenes a través de la aplicación de Android. Casualmente, 2016 coincidió con el bicentenario del nacimiento del estetoscopio.
7 El equipo de cuidado instantáneo puede atender rápida y económicamente una gran cantidad de enfermedades infecciosas. Actualmente, la lista incluye pruebas para VIH, virus del papiloma humano, influenza y estreptococos del grupo A, aunque muchas otras pruebas aún están en progreso.
8 En marzo de 2016, en una futura conferencia médica genómica, una compañía anunció que secuenciaría el genoma completo a un bajo precio de $ 999.
9 Una compañía ha prometido desarrollar pruebas precisas y de bajo costo al gotear sangre; las tecnologías que utilizan microfluídica y colorimetría para lograr este objetivo están en constante evolución.
La tecnología de microfluidos puede hacer que una cantidad considerable de pruebas o análisis sea barata, rápida y precisa.
10 Tech Titans ha apostado seriamente por el futuro de la realidad virtual (VR). Un ejemplo es la adquisición de Oculus Rift por parte de Facebook. En la actualidad, no muchas personas se dan cuenta de la efectividad de la realidad virtual en la medicina. Un estudio basado en ensayos aleatorios publicado en The Lancet muestra cómo la realidad virtual puede reducir la tendencia a caer, y debe basarse en esto agregando datos prometedores sobre el dolor, la fobia y las enfermedades relacionadas con el estrés. Posterior. Además, está surgiendo la aplicación de la realidad virtual en el campo de la cirugía y la simulación para la enseñanza médica.
Respuesta:
La inteligencia artificial (IA) siempre ha existido en nuestra vida diaria, pero no se ha demostrado completamente su impacto en la medicina. La capacidad extraordinaria de la IA para interpretar con precisión las imágenes radiográficas, las lesiones cutáneas y la afectación retiniana es indiscutible. Hay más de 90 startups dedicadas a aplicaciones de inteligencia artificial para el cuidado de la salud, sin mencionar los gigantes tecnológicos como IBM (Watson), Apple, Google y Microsoft. Recientemente, una película de la Universidad de Carolina del Norte mostró que la inteligencia artificial puede establecer terapias basadas en evidencia para personas cuyos cánceres nunca han sido descubiertos por hasta el 30% de los oncólogos.
Cirugía robótica.
Terapia génica e inmunoterapia celular.
Secuenciación del genoma.
Descifrar el atlas celular