Respuestas
Respuesta:
El gato doméstico, llamado popularmente gato, y de forma coloquial como minino, michino, michi, micho, mizo, miz, morroño o morrongo, entre otros nombres, es un mamífero carnívoro de la familia Felidae.
Prefieren las alturas
A los gatos les encanta las alturas. Con un poco de imaginación y un toque de bricolaje puedes crear una divertidas estanterías por las que trepará y verá el mundo desde otra perspectiva, como también puedes reciclar.
Juegan al escondite
A los gatos les encanta “esconderse” para descansar. No hay gato que pueda resistirse a un cajón abierto o al fondo del armario, así como posiblemente esta conducta se deba a la necesidad de sentirse seguros cuando descansan.
Son unos dormilones
Pueden llegar a dormir unas 16 horas al día, pero eso si, repartidas durante todo el día en formato siesta.
Dejan su aroma
Cuando se rozan contigo o con los muebles, en realidad lo que hacen es impregnar con su olor el entorno para sentirse de una forma como más seguro.
Dulces ronroneos
Los solemos identificar siempre con un buen estímulo, pero debes saber que también pueden ronronear cuando se encuentran enfermos o doloridos.
Gran pelazo
Pueden pasar horas alisándose el pelo, incluso si vive acompañado con otros de su especie así como también si se llevan bien, podrás verlos alisándose el pelo mutuamente.
Explicación:
Espero te ayude en algo :,)
Respuesta:
;$+$$+$(+##8#7#+$-_##+_$#;-_-$-$+&-&$-$_$$