Respuestas
Respuesta:
1. Valores. Los valores deben ser auténticos; es decir, lo que los miembros creen con su mente y su corazón. Recordando que todos deben estar en la misma escala de valores, ya que no siempre un valor tiene el mismo sentido y significado para uno que para otro. La claridad y entendimiento entre las personas establece la base para definir los parámetros de comportamiento. Muy independientemente de lo que una persona diga, sus acciones dirán la verdad; a esto se le llama congruencia.
2. Propósito. ¿Por qué existimos? Quizás debiera ser ésa la pregunta que tengas que plantearte y repetirla varias veces hasta que te quede claro el propósito de la existencia de tu organización.
3. Misión. Establece una meta global alcanzable y convincente. Sirve como un punto de enfoque en una dirección que corresponde al tiempo. Es la conjunción del propósito, el objetivo y tu aportación a la sociedad.
4. Imagen. Cómo te ves a tí mismo y cómo te perciben los demás; cómo perciben a tu organización. Recuerda que, como te identifiquen, será como te tratarán en lo sucesivo.
Explicación: