Respuestas
Respuesta:
en la calle
Explicación:
en algunos casos
Respuesta:
uno de cada tres artesanos vende sus productos a través de la red.
Se trata de una tendencia que no debería sorprendernos, ya que el producto artesano tiene grandes pros en la era digital.
Es un tipo de objeto que liga perfectamente con tendencias como el consumer-centric o el brand activism. El usuario busca algo más en la empresa, un plus que le haga empatizar con el “modo de ser” de la marca. La artesanía apela a un trabajo dedicado, comprometido y de calidad y los consumidores saben apreciarlo.
La naturaleza del objeto artesano le hace protagonista de lujo de redes sociales como Instagram, en las que la estética y los componentes emocionales son tan importantes.
También tenemos el hecho de que el artesano encuentra en la red muchas posibilidades para mostrar su producto en escaparates que no le suponen un gran costo económico para darse a conocer. Ya no necesita desplazarse a otras regiones para visitar ferias, hacer contactos y, en fin, mostrarse al mundo. Internet ofrece todo: la publicidad, las plataformas de venta, la seguridad del consumidor y el productor, un contacto rápido y directo…
#Espero que te sirva#