Respuestas
Respuesta:
Lactobacillus Reutorio
Los productos lácteos como el yogurt y el queso se enriquecen con estos. Algunos de sus beneficios son: – La bacteria L. reuteri puede restaurar la piel y el cabello de las mujeres a un esplendor juvenil.
La bacteria Lactobacillus reuteri mejora los niveles de la hormona oxitocina, aumenta la testosterona y puede potencialmente beneficiar las implicaciones para frenar la calvicie masculina. Esta bacteria tiene el beneficio adicional de fortalecer el deseo sexual en los hombres.
Además, reduce el estrés y la percepción del dolor. La ingestión de la bacteria L. reuteri afecta a los nervios de tal manera, que puede disminuir la motilidad intestinal (mejorando los casos de diarrea) y disminuye la percepción del dolor.
La bacteria aumenta la vitamina D y ayuda a la salud intestinal cambia la fuente primaria de alimento de nuestras bacterias de azúcar a triptófano, lo que ayuda a producir serotonina, y protege nuestras intestinos de infecciones. L. reuteri ayuda a la constipación, aumentando el movimiento intestinal.
Lucha contra la candidiasis, también disminuye el colesterol y es buena para la tiroides.
Esta bacteria también aumenta la velocidad de cicatrización de las heridas y nos protege contra la Salmonella.
Acidophilus bifidus
La combinación específica de L.acidophilus y Bifidobacterium para producir Acidophilus bifidus tiene varios usos específicos. Además de promover la salud intestinal y vaginal, también puede ayudar a prevenir la enterocolitis necrotizante, una infección de la mucosa intestinal causada por bacterias poco saludable.
Estas bacterias producen ácido láctico y peróxido de hidrógeno. Ayudan a frenar el crecimiento de patógenos. Algunas bacterias del ácido láctico ayudan a reducir los niveles de colesterol descomponiendo la bilis, restringiendo así su reabsorción. Previenen el crecimiento de levaduras hostiles como Candida albicans. Limpian el torrente sanguíneo mediante la eliminación de toxinas y estimulan el sistema inmunológico.
Escherichia coli
Es un probiótico que ayuda en el tratamiento de los síntomas de la colitis ulcerosa. Son bacterias presentes en el intestino, se usan para tratar enfermedades intestinales como la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn, el estreñimiento crónico y el síndrome del intestino irritable.Sus beneficios son:
Mejora la respuesta inmune: Las bacterias de Escherichia coli actúan como antígenos y por lo tanto luchan contra una gran variedad de condiciones y trastornos. Cuando E. coli se adhiere a las paredes intestinales, hacen que el intestino delgado se vuelva ligeramente ácido. Esto retrasa el desarrollo de las bacterias que causan la enfermedad y significa que el sistema inmunológico emplea menos esfuerzos en la prevención de dolencias en el intestino delgado. El E. coli también estimula la producción de anticuerpos, promoviendo las defensas contra cualquier infección.
Previene las complicaciones intestinales: ayudando a aliviar los problemas de estreñimiento. El E. coli ayuda en la limpieza de los intestinos desalojando la materia recogida y ayudando a eliminarla del cuerpo.
Estimula la digestión: El probiótico E. coli aumenta la digestión a través de las enzimas digestivas secretoras, que ayudan a la descomposición de los alimentos. Esto permite que los nutrientes energizantes como las proteínas sean absorbidos completamente.
Streptococcus thermophilus
Este probiótico se utiliza para crear ácido láctico, por lo que se puede encontrar en productos fermentados como el yogurt.
Se prescribe a menudo a personas intolerantes a la lactosa (para hacer más fácil de digerir los productos lácteos.) El Streptococcus thermophilus no solo estimula el sistema inmunológico, también ayuda con la salud del colon, incluso reduce el riesgo de cáncer de colon.
Streptococcus faecium
Tanto el probiótico Streptococcus thermophilus como el probiótico Streptococcus faecium ayudan a prevenir la diarrea.
Este probiótico ayuda a mantener la salud del sistema digestivo, también Ayuda a aliviar los síntomas de infecciones de la cavidad nasal, ayuda con el síndrome del intestino irritable y con los cólicos de los infantes. El Streptococcus faecium ayuda inclusive, a controlar los síntomas del SIDA.
Bifidobacterium Animalis
La Bifidobacterium animalis es una cepa útil de bacterias probióticas que habitan naturalmente el tracto digestivo humano. Se considera probiótico porque confiere un efecto beneficioso sobre el humano.
Es esencial para una buena digestión. Este microorganismo vive en el intestino grueso donde compite por los alimentos.
El lumen intestinal, el estómago, el colon y el intestino están colonizados por los microorganismos dominantes que viven en la flora intestinal, por lo tanto, cuando se complementan con los probióticos, es imprescindible tomar una dosis adecuada que le permita competir eficazmente contra las bacterias malsanas que pueden causar enfermedades o infección.
Explicación: