Respuestas
Respuesta:
1. Metodología uniforme de trabajo
La base de la productividad en una oficina es la relación de los diferentes departamentos que operan en conjunto. Si cada director de área o jefe de proyecto tiene la libertad de establecer su ritmo y metodología de trabajo, es probable que, aunque cada departamento esté funcionando al 100%, no exista la armonía necesaria para llevar esa productividad a los resultados generales de la empresa.
2. Uso de la tecnología
Toda oficina moderna cuenta con la tecnología necesaria para que sus empleados hagan su trabajo, pero ¿basta sólo con adquirirla? Tal vez la tendencia empresarial dicte el uso de un equipo de computación en particular, pero si las necesidades de tus colaboradores son diferentes, es necesario adaptarse y buscar las herramientas que sean mejor para ellos. De este modo, estarán más motivados y, en consecuencia, su productividad aumentará naturalmente.
3. Fomentar hábitos
Es de suma importancia que, como líder, fomentes la creación de hábitos y valores que tus empleados deben seguir si quieren formar parte de tu empresa. No se trata de algo obligatorio, sino de cosas que los ayuden a crecer como personas y profesionistas.
Por supuesto, lo mejor es predicar con el ejemplo: si tus empleados ven en ti a un jefe productivo y seguro de lo que está haciendo, ellos actuarán en consecuencia. Recuerda que los valores que implementes hoy en día serán los pilares de la empresa en el futuro.
4. Comunicación efectiva
Pocas cosas desmotivan tanto a los colaboradores como el no poder comunicar sus puntos de vista. Por eso, es muy importante que tus empleados puedan reportar sus sugerencias e inquietudes a sus respectivos directores y que estos, a su vez, vean en ti a un jefe siempre disponible y receptivo a nuevas ideas.
Además, debes tomar en cuenta que la comunicación no funciona únicamente de arriba hacia abajo y viceversa, sino también de forma paralela; es decir, debes hacer tu labor para conseguir que la comunicación entre departamentos sea armónica y efectiva.
5. Medición de métricas
Las métricas son aquellos indicadores de productividad que, al ser analizados, te permitirán saber lo que está funcionando mejor dentro de tu empresa y lo que no. Para utilizar métricas adecuadas, primero debes establecer qué es lo que vas a medir y después implementar las herramientas tecnológicas necesarias para hacerlo.
Respuesta:
La creatividad, esfuerzo, dedicación, esperanza y fe
Explicación:
La creatividad para pensar en cosas nuevas
El esfuerzo para lograr crecer
Dedicacion para no poner en lo ultimo
Esperanza en que lo vas a lograr
Y FE en DIOS
Espero te ayude :-p