Respuestas
Respuesta:hola me caes bien
Explicación:
Respuesta:
fasil
Explicación:
Apple diseña tanto su software como su hardware, o utiliza el hardware de otras compañías punteras. Esto asegura la calidad del hardware y que el software (es decir, su sistema operativo) tengan una funcionalidad y compatibilidad absolutas.
Desde 2007 Apple permite la posibilidad de poner Windows en sus sobremesas.
La interfaz de Mac OS es más sencilla de entender a primera vista.
Como solamente el 12% del mercado está integrado por PCs con MAC OS, no suelen ser el objetivo de hackers y virus, por lo que resultan ser equipos más seguros.
Su sistema operativo es más estable y muy raramente produce fallos o crasheos.
Tiene programas propios muy buenos. Algunos para trabajos de edición, diseño y creación.
Es una buena ventaja que en accesorios como bluetooth, wifi u otros, ya vienen integrados en los equipos, mientras que en los PCs habituales hay que comprarlos a parte.
En el caso de sus portátiles, las baterías son más duraderas que los portátiles convencionales.
Desventajas
Quizás la más grande de todas. Sus equipos y productos en general son exageradamente caros. Estudios independientes del mercado tecnológico han estimado que del precio final que paga un consumidor por un producto de Apple, entre un 30% y un 35% es simplemente pagar "la marca".
Como su hardware es exclusivo, resulta casi imposible encontrarse con alternativas genéricas. Eso hace que si se te rompe cualquier cable, accesorio o componente, tendrás que pagar mucho más para sustituirlo. Por ejemplo, un cable de alimentación para el iMac te puede costar la friolera de 20-25 euros, mientras que uno de un PC normal no pasará de los 5 o 6 euros.
Aunque es posible poner Windows en PCs de Apple, hay que decir que no es una idea muy buena, ya que el equipo ve bastante reducida su velocidad y eficacia si se tienen instalados los dos sistemas operativos.
La interfaz no posee de configuraciones muy complejas y es la que menos personalización posee de las tres.
Mientras que su sistema operativo para móviles (iOS) sí se renueva y actualiza cada poco tiempo, el MAC OS roza casi la obsolescencia. Su MAC OS X data de 1.999, y aunque la última versión es del 2015, muchos elementos de su software tienen más de una década y causa una sensación de ausencia de innovación.
No tiene compatibilidad con la mayoría de juegos como Windows, pero sí posee más que Linux.
Vídeo histórico: