Respuestas
Respuesta:
Existen algunas áreas del conocimiento que cualquier emprendedor debería dominar, independientemente de cuál sea su dedicación principal. Y son áreas de conocimiento recomendadas porque son útiles en cualquier caso.
De eso trata el artículo de hoy, de las áreas de estudio que cualquier emprendedor debería dominar (o, al menos, abarcarse) de forma adicional, además de aquellas áreas relevantes para su emprendimiento en particular.
Como verás, es una lista bastante variada, pero que tiene una gran cantidad de aristas que pueden resultar útiles al emprendedor desde diferentes puntos de vista. Se irán señalando cuáles son las razones por las que esas áreas en particular resultan útiles.
Explicación:La forma de organizar las cuentas de un negocio es muy importante. En general, es recomendable tener conocimientos de cómo funcionan las finanzas en general, pero también, específicamente, las finanzas domésticas, así como entender los conceptos básicos de inversión y ahorro.
Con este conocimiento, el emprendedor puede entender mucho mejor dónde está invirtiendo su dinero, tanto desde el punto de vista de la propia empresa que está creando, como desde el punto de vista de sus beneficios personales.
Lo segundo, aunque pueda parecer accesorio, es muy importante, porque ese dinero, posteriormente, podrá ser reutilizado para nuevos emprendimientos. Y, evidentemente, conviene hacerlo crecer, no lo contrario.
Estudiar finanzas puede ayudar a esta labor, y también permite entender un poco mejor a tu competencia, siempre y cuando puedas acceder (porque sean públicas, por ejemplo), a sus cuentas.
En fin, es una forma muy útil tanto de organizar mejor los recursos propios, como entender mejor qué está haciendo la competencia para tener cierta ventaja sobre ella. Ambas cosas importantes, y que puedes perder si no te informas lo suficiente al respecto.
Explicación:
lea y analice :3