alguien me puede ayudar en el resumen del capitulo 19 del libro el alquimista por favor

Respuestas

Respuesta dada por: 123kae
1
Te recomiendo que utilices el sitio web RESOOMER... solo copia y pega el capítulo... espero y te ayude <3

seguralopezangelicap: OKEY
seguralopezangelicap: no me deja enviarlo
123kae: El caballo del muchacho anduvo suelto casi media hora. De repente, en un lugar donde jamás había estado antes, el muchacho notó que su caballo paraba. Algo se movió allá dentro, y los ojos del Alquimista -el muchacho sólo podía verle los ojos- se encogieron por el esfuerzo y la tensión. El muchacho se asustó.
123kae: El muchacho también dio un salto, sólo que hacia atrás. «Cuidado con el veneno», llegó a pensar el muchacho. El muchacho vio cómo su compañero iba hasta su caballo y cogía la larga espada en forma de media luna. El muchacho no quería oír hablar de las Pirámides.
123kae: -Quiero quedarme en el oasis -repuso el muchacho-. El muchacho se acordaba del mercader de cristales, que siempre quiso ir a La Meca, y del Inglés, que buscaba a un alquimista. Montaron en sus caballos y esta vez fue el muchacho quien siguió al Alquimista. -Iré contigo -dijo el muchacho.
123kae: El muchacho se pasó toda la noche despierto. -Ahora déjanos solos -dijo el muchacho al joven árabe, que volvió a su tienda a dormir, orgulloso de haber ayudado al Consejero del Oasis y contento por tener dinero para comprar ovejas. El muchacho sabía que esto iba contra la Tradi- ción, pero para él ahora eso carecía de importancia.

Pero el muchacho prosiguió
123kae: -Volveré -repitió el muchacho. Anduvieron un poco entre las palmeras y el muchacho la dejó a la puerta de la tienda. El muchacho ya no estaría en el oasis, y el oasis no tendría ya el significado que tenía hasta hacía unos momentos. Tendría que mandar sus besos con el viento con la esperanza de que tocase el rostro del muchacho y le contase que estaba viva, esperando por él, como una mujer espera a un hombre valiente que sigue en busca de sueños y tesoros.
123kae: -Los hombres sueñan más con el regreso que con la partida -dijo el muchacho, que ya se estaba volviendo a acostumbrar al silencio del desierto. Pero el muchacho sabía que se estaba refiriendo a Fátima.
123kae: Listo
seguralopezangelicap: Muchisimas Gracias De Verdad
Preguntas similares