Respuestas
Respuesta:
El curl femoral tumbado es un tipo de entrenamiento con pesas de aislamiento cuyo músculo-objetivo es el entrenamiento del femoral de la pierna. Este ejercicio se suele complementar con la extensión de pierna.
Respuesta:
El curl de piernas acostado es un ejercicio que se puede añadir a la rutina de la parte inferior del cuerpo. De este modo, podrás generar un mayor beneficio para obtener musculatura. Además, de tonificar esta zona y aprovechar al máximo las funciones de los femorales en tus entrenamientos.
Explicación:
Técnica de ejecución del curl de piernas acostado
Para poder realizar este ejercicio debes acostarte en la máquina para este ejercicio boca abajo con los tobillos debajo del cojin.
Sujeta los mangos y flexiona las piernas intentando tocar los glúteos con los tobillos. Posteriormente, debes volver a la posición inicial de forma lenta para evitar una lesión al realizar el curl de piernas acostado.
Las piernas deben tener una ligera flexión al acabar el ejercicio. De esta manera, es más sencillo realizar las repeticiones y evitar alguna lesión en la rodilla