Una solución es una mezcla homogénea, lo que significa que las sustancias que la componen se conjugan de forma tal que no es posible diferenciarlas.
No es posible separar nuevamente las sustancias que la componen. Una vez mezclados, tanto el soluto como el solvente no podrán separarse, al menos por medios mecánicos (usando alguna herramienta, filtro, etc.).
Permanecerá estable sin necesidad de que se realice ninguna acción sobre esta, siempre y cuando se mantengan las mismas condiciones (temperatura, presión).
Un soluto es una sustancia que se disuelve en un solvente con el cual forma una solución. La proporción en la que el soluto se encuentra en la solución es menor a la proporción del solvente en el cual se disuelve.
Un solvente es la sustancia en la que se disuelve un soluto, formando una solución. La cantidad de solvente se encuentra en una solución es mayor a la cantidad de soluto que se encuentra en la misma.
5 PREGUNTAS DE ETSO PLIS
Cesareduar:
eran 50 ? :V
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
Una solución es una mezcla homogénea, lo que significa que las sustancias que la componen se conjugan de forma tal que no es posible diferenciarlas. No es posible separar nuevamente las sustancias que la componen.
Explicación:
Preguntas similares
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años