Respuestas
Respuesta:
Seúl
Seúl es disparatadamente genial. Arquitectura futurista por todas partes. Increíbles centros comerciales con las últimas tendencias de moda, bares de karaoke y una asombrosa cultura ancestral.
Da un paseo por el Bukchon Hanok, admira el palacio de Gyeongbokgung y come kimchi hasta hartarte. Seúl es también una de las principales ciudades inteligentes del mundo, así que es increíblemente innovadora y moderna
Moda y belleza
En los últimos años, la moda y la belleza contemporáneas han despuntado en Corea del Sur. A lo grande. Inspiradas en parte en las tendencias occidentales, la K-Beauty y la K-Fashion se han convertido rápidamente en el sello de la cultura surcoreana.
La Seoul Fashion Week reúne a coreanos vestidos elegantemente con una variedad de colores y patrones y todo tipo de estilos. Desde ropa de calle informal hasta conjuntos «kawaii». Pero, ¿qué es kawaii?, te preguntarás. El término kawaii define todo lo que es bonito.
En el mundo de la belleza de Corea del Sur, lo último son las pieles limpias y luminosas. La famosa rutina coreana de cuidado de la piel en 10 pasos ha arrasado en todo el mundo. Dada la gran cantidad de magníficos productos faciales coreanos que hay en el mercado, no es de extrañar que la K-Beauty haya generado tanto interés a nivel internacional.
Idioma
Hablar coreano está muy de moda. Por un lado, es un idioma importante de cara al futuro, sobre todo teniendo en cuenta la pujante y tecnológicamente avanzada economía del país.
Por otro lado, aunque el coreano es solo el decimoséptimo idioma más hablado en el mundo, quedará impresionante en tu currículum.
Tecnología
Corea es un paraíso tecnológico. Tiene un 82,7 % de penetración de Internet y el 78,5 % de los habitantes son usuarios de teléfonos inteligentes. También tiene el Internet más rápido del mundo y el mejor servicio 4G. Nunca te quedas tirado por culpa de una conexión 3G inestable.
En lo alto de esta ola tecnológica está la industria de los videojuegos. Hay enormes salones de videojuegos por todo el país. Se agotan las entradas de los estadios para ver épicas batallas virtuales entre superestrellas de los videojuegos.
Explicación: