Respuestas
Casi todos los cerebros animales poseen las mismas partes básicas. ... Sí es cierto que la mayoría de los mamíferos tienen una corteza cerebral, ¿en qué se diferencia el cerebro humano? Los humanos tienen una corteza cerebral mucho mayor y más rugosa que otros animales del mismo tamaño.
Respuesta:
Cerebro humano
-los bebés humanos son increíblemente indefensos para estar de pie o caminar
- Los bebés humanos, sin embargo, tienen que aprender realmente estas habilidades, comenzando desde casi nada.
-Las mentes de los niños humanos, por el contrario, son casi una pizarra en blanco. Todo el hardware ya se ponió, por así decirlo, pero el software todavía necesita ser cargado; lo que significa que estos neurocircuitos deben ser entrenados y calibrados a través del uso y la experimentación.
-Esto puede o no ser verdad, pero en lo que respecta a los humanos, tenemos una enorme habilidad para reprogramar nuestros cerebros. Incluso diferentes individuos pueden mostrar una variación notable en cómo se construyen y utilizan sus cerebros.
-En cambio, la masa cerebral se expresa como un porcentaje del peso total del animal, o a veces su tasa metabólica en reposo.
Cerebro animal
mamíferos, algunos de los cuales pueden estar en pie y caminar pocos minutos después del nacimiento
-Los animales generalmente nacen con un control motor bastante impresionante y la capacidad de percibir su mundo, tal vez no tan bien como los adultos, pero al menos de una manera funcional.
-Comúnmente se dice que “no se pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo”, y que los animales siempre volverán al instinto sobre el comportamiento aprendido cuando están estresado.
-Un grupo de células cerebrales conectadas se llama neurocircuito. Estas formaciones están especializadas para realizar una tarea específico, y parecen estar conectadas en los animales jóvenes en forma de los instintos.
-La forma en que se miden los cerebros de los animales para la comparación mutua no es simplemente por peso. Si esto fuera válido, las ratas serían tontas y las vacas inteligentes, mientras que lo contrario es el caso.