Respuestas
Respuesta:
cerra la llave
Explicación:
:v
Respuesta:
Estas son algunas
Explicación:
1. Riega las plantas por la mañana. La organización Take Care of Texas señala que hacerlo antes de las 10 am es lo mejor: el sol todavía no está en su punto más alto, lo que te permitirá usar menos agua pues tardará más en evaporarse.
2. Recolecta el agua de lluvia. Puedes hacerlo en un barril de plástico, ¡y usarla para tu jardín! El impacto que esta pequeña acción puede tener es impresionante: por ejemplo, si se recolectara la lluvia en el 10% de los hogares de la zona residencial en Texas, podríamos ahorrar ¡más de 30 billones de galones de agua al año!
Hay otras formas sencillas de ahorrar agua desde casa, mira este vídeo para enterarte:
3. Mantén una jarra de agua en el refrigerador. Así no tendrás que dejar correr el agua del grifo hasta que se enfríe, señala el Servicio de Agua de la Ciudad de Phoenix.
4. No uses el retrete como papelera. Tirar el papel en el cesto de basura evita que los drenajes se llenen de desechos para los que no están diseñados.
5. Lava frutas y verduras en una olla. En vez de hacerlo directamente bajo el grifo, lo cual desperdicia mucha agua, llena una olla y lávalas ahí, aconseja el sitio Tree Huger. ¡Puedes reutilizar el agua que sobre para regar tus plantas!
6. Usa un solo vaso a lo largo del día. O usa un termo: esto reducirá el número de trastes para lavar, sugiere Water Use It Wisely.
7. No siempre tienes que descargar el retrete. Cada descarga usa entre 3 y 7 galones (11 y 26 litros) de agua. Si sólo vas a hacer pipí, ¿realmente es necesario jalar la palanca cada vez?