Respuestas
Respuesta:
:por qué en sí demuestran la evolución que hemos tenido al pasar de los millones de años, son una prueba de que hemos evolucionado
Explicación:
Los fósiles suponen una evidencia de la evolución de las especies ya que constituyen un registro de la anatomía -e incluso el funcionamiento- de organismos de épocas pasadas, cuyas características guardan relación con especies actuales.
Un fósil es toda evidencia de la vida de organismos del pasado, ya extintos, en cuanto a su anatomía, fisiología y hábitos, objeto de estudio de la paleontología.
Los fósiles son importantes para entender la evolución -según los postulados de Darwin- al permitir el estudio de las características físicas y hasta fisiológicas de los antecesores de las especies actuales.
Por medio de los fósiles encontrados se pudo establecer los antecesores del hombre -Homo sapiens- a los que se les denomina homínidos (Homo erectus, Homo habilis, Homo neanderthalis) y han sido prueba física de la evolución del ser humano o se puede fundamentar una relación evolutiva.