• Desde mi formación en el vientre de mi madre soy mujer, y me alegro. Pues podré llegar a ser toda una mujer dedicando mi creatividad, mi sensibilidad y mis energías para que nuestro mundo sea un lugar mejor. Acogeré con la grandeza de mi corazón a quienes me encuentre por el mundo, con mirada sensible a sus dolores, especialmente los más necesitados. • Qué alegría ser mujer. Pues soy práctica y tengo más sensibilidad. Como mujer, soy libre, y ningún hombre me atará. Ellos son brutos y simples, yo capto los matices y, aunque no lo parezca, soy más fuerte. Lo masculino es cosa de hombres, afortunadamente soy toda femenina, toda mujer.
Como mujer me enfrento al mundo y a la vida. Pues es una gran responsabilidad. Debo formar una familia y poder atenderlos en sus necesidades. Quiero hijos y cuidarlos enseñarles el alimento del cuerpo y del espíritu, educarlos y cuidarlos cuando enfermen. Felizmente me acompañará un esposo. Mi deber es que tengan siempre lo que necesitan a mano, y si algo falta será mi responsabilidad. Debo tener la comida lista y la casa impecable.
¿Qué rescatas de cada una de ellas?
NESESITO AYUDA POR FAVOR
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Desde mi formación en el vientre de mi madre soy mujer, y me alegro. Pues podré llegar a ser toda una mujer dedicando mi creatividad, mi sensibilidad y mis energías para que nuestro mundo sea un lugar mejor. Acogeré con la grandeza de mi corazón a quienes me encuentre por el mundo, con mirada sensible a sus dolores, especialmente los más necesitados. Qué alegría ser mujer.
Como mujer, soy libre, y ningún hombre me atará. Lo masculino es cosa de hombres, afortunadamente soy toda femenina, toda mujer. Como mujer me enfrento al mundo y a la vida.
Preguntas similares
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años