Respuestas
Respuesta:
1. En primer lugar, intenta estar cien por cien presente en la conversación y concentrado en el momento que estás compartiendo con la otra persona. En la sociedad actual, ante la prisa y la presión que produce conciliar trabajo y vida familiar, en más de una ocasión, las personas están en su vida personal, centradas en un problema laboral.
2. Cuanto más sencillas y más directas sean tus frases mejor. No es necesario hablar más para expresar ciertos mensajes.
3. Nunca utilices el insulto, ni el ataque personal para defender tus argumentos sino el respeto y la empatía para llegar al corazón del otro.
4. Si hay algo que te ha herido dilo cuanto antes, pero no tardes, dos meses en decirlo porque entonces, es un gesto de poca confianza que al otro le dolerá más todavía.
5. No idealices a nadie, con cualquier persona sentirás momentos de distanciamiento. Pero en la voluntad humana, está la capacidad de buscar una salida a esa distancia natural.
6. El modo en el que tratas a los demás, es el reflejo, como un espejo, de cómo te tratas a ti mismo. Por ello, si eres excesivamente crítico y exigente contigo también lo serás con los demás.
7. No trates a dos personas como si fuesen iguales. Cada ser humano es único e irrepetible.
8. Nunca des cosas por supuestas, ni te generes expectativas antes de tiempo.
Explicación:
Respuesta:
Hola
Explicación: