Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
- La utilización de todos los recursos en cada sector departamental que, al estar alineados, garantizan la reducción de costos en los procesos de organización.
- Empresas más rápidas y flexibles en cuanto a las respuestas que pueden dar al mercado.
- Simplicidad sobre el control de actividades desempeñadas en cada área.
- Crecimiento intelectual del capital humano. El alineamiento permite potenciar las capacidades y aptitudes de los trabajadores. Así, fomenta que ellos puedan ir adquiriendo habilidades, competencias y responsabilidades dentro de la organización. Asimismo, mejoran su relación con la institución y su empleabilidad.
- El alineamiento correcto entre cada departamento permite la detección rápida y oportuna de las competencias clave de la empresa. En este sentido, se puede aprovechar lo que mejor sabe hacer cada área para potenciar el crecimiento.
- Coherencia y solidez con los agentes del sistema o red de valor. Esto permite dar una respuesta rápida y efectiva a los proveedores y distribuidores, al mercado y a los consumidores, mejorando la satisfacción de estos últimos.
- Motivación y compromiso de los trabajadores, que tienen claro y, a su vez, comparten la misión y visión de la organización. Todo conlleva a un buen clima laboral y arraiga la identidad corporativa.
- Facilita el posicionamiento de la empresa gracias a una visión compartida que garantiza resultados y potencia proyecciones de crecimiento fuera de sus fronteras.
espero te sirva ;3
Preguntas similares
hace 5 años
hace 8 años
hace 9 años
hace 9 años